Baraja de Cartas Francesa de los Templarios

Baraja de Cartas Francesa de los Templarios

Descubre la magia y el misterio de los Templarios con la Baraja de Cartas Francesa de los Templarios. Esta baraja medieval personalizada cuenta con un diseño único en el reverso de las cartas: la emblemática Cruz Templaria.

Con un tamaño de ancho de 6 cms. y largo de 8.5 cms., esta baraja de cartas francesa es perfecta para llevar contigo a donde vayas y disfrutar de partidas emocionantes. Cada mazo está compuesto de 55 cartas, que incluyen los tradicionales palos de corazones, diamantes, picas y tréboles.

¡Imagina la emoción de jugar tus partidas de cartas favoritas con un toque de historia y misticismo! La Cruz Templaria es un símbolo que ha fascinado a muchos a lo largo de los siglos y ha sido relacionado con los enigmáticos Templarios. Ahora, puedes tener este símbolo tan poderoso en tus manos mientras juegas y te sumerges en un mundo lleno de secretos y conspiraciones.

No te conformes con cualquier baraja de cartas, elige la Baraja de Cartas Francesa de los Templarios y haz que tus partidas sean aún más emocionantes y memorables. ¡No esperes más y adquiere la tuya hoy mismo!

084280000
12,69 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Todo apunta a que el origen de las cartas se situa en tiempos de la China Imperial. Más tarde llegó a la Europa Medieval sobre el siglo XIV y fue la aristocracia y los burgueses los que comenzaron a prácticar los juegos de cartas.

A medida que las cartas de la baraja se extendían hasta los países germánicos, se mantuvo el tema de los cuatro palos, pero aparecieron corazones en uno de los palos; también en esta época pueden encontrarse figuras de hojas, campanas y bellotas. 

Cuando en Inglaterra empezó a disfrutarse de los juegos de cartas, los fabricantes de naipes adoptaron el diseño francés pero modificaron algunos detalles, y los palos de la baraja pasaron a denominarse tréboles, corazones, diamantes y picas.

Largo
8.5 cms.
Ancho
6 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33