Soporte sobremesa 2 katanas

Soporte sobremesa 2 katanas

¿Eres un amante de las katanas y quieres exhibir tus preciosas armas en tu hogar de forma elegante y segura? Entonces, este soporte de sobremesa para 2 katanas, wakizashis o tantos es perfecto para ti.

Fabricado con madera de alta calidad y forrado con terciopelo suave al tacto, este soporte no solo brinda una protección óptima para tus preciadas espadas, sino que también les otorga una apariencia sofisticada.

Tus katanas se merecen ser mostradas con orgullo y este soporte de sobremesa hace precisamente eso. Con sus medidas de ancho de 35 cms., largo de 7 cms., y altura de 24,6 cms., este soporte es lo suficientemente espacioso como para destacar tus armas y captar la atención de todos.

Además, su diseño minimalista y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración, ya sea clásico, moderno o contemporáneo. Es el complemento perfecto para cualquier ambiente en tu hogar, desde la sala de estar hasta la oficina o incluso tu estudio de artes marciales.

Cuando se trata de exhibir tus katanas, la seguridad es primordial. Este soporte de sobremesa está diseñado para asegurar tus espadas de forma firme y estable, evitando cualquier riesgo de caídas o deterioro. Puedes tener la tranquilidad de que tus armas estarán siempre protegidas y listas para su exhibición.

Sumérgete en el mundo de las artes marciales japonesas y muestra tu pasión por la cultura samurái con este sorprendente soporte de sobremesa para 2 katanas. Ideal para coleccionistas, entusiastas y amantes de la historia japonesa.

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere ya este exclusivo soporte de sobremesa. ¡Agrega un toque de elegancia y estilo a tu hogar mientras exhibes tus katanas de manera segura y destacada!

039640000
Envío inmediato
10,89 €

in stock  1 unidad

Largo
7 cms.
Material
Madera
Ancho
35 cms.
Altura
24,6 cms.
8434518010534

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sandra C.  -   (cartagena, España)
Todo muy bien embalado y el envío super rápido. Un 10!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33