Expositor de madera para 2 katanas
Expositor de madera para 2 katanas

Expositor de madera para 2 katanas

¿Buscas un expositor de sobremesa elegante y funcional? No busques más, porque tenemos el producto perfecto para ti. Presentamos el Expositor de sobremesa fabricado en madera y lacado de la reconocida marca Art Gladius.

Este expositor ha sido diseñado con la máxima calidad y atención al detalle. Está fabricado en madera, lo que le confiere una apariencia sofisticada y duradera. Además, cuenta con un acabado lacado que le da un toque de elegancia adicional.

Una de las principales ventajas de este expositor es su capacidad. Puede albergar hasta 2 piezas, lo que lo convierte en la opción perfecta para exhibir tus objetos más preciados. Ya sea que tengas una colección de miniaturas, figuras de acción o cualquier otro tipo de objeto, este expositor te permitirá mostrarlos de manera ordenada y atractiva.

Además de su diseño y capacidad, este expositor destaca por su tamaño compacto. Con una altura de 27 cms. y un largo de 32.5 cms., se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Puedes colocarlo en tu escritorio, estantería o cualquier otra superficie plana sin ocupar demasiado espacio.

Otra ventaja de este expositor es su versatilidad. Gracias a su diseño minimalista y elegante, se adapta a cualquier estilo de decoración. Ya sea que tengas una decoración clásica, moderna o contemporánea, este expositor complementará perfectamente tu espacio.

No pierdas la oportunidad de adquirir este expositor de sobremesa fabricado en madera y lacado de Art Gladius. No solo estarás adquiriendo un producto de alta calidad y diseño, sino que también estarás invirtiendo en la protección y exhibición de tus objetos más preciados. ¡Hazte con él ahora y dale un toque especial a tu espacio!

093280000
22,42 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
32.5 cms.
Altura
27 cms.
Material
Madera

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33