Armero sobremesa de 3 katanas

Armero sobremesa de 3 katanas

¿Eres un amante de las katanas o las pistolas? ¿Te gustaría tener un lugar seguro y elegante para exhibir tus armas favoritas? Entonces, nuestro armero sobremesa de 3 katanas es perfecto para ti.

Este armero está fabricado en madera lacada en negro, lo que le da un aspecto sofisticado y moderno. Además, cuenta con un detalle dorado en la base que le añade un toque de elegancia y distinción.

Con unas medidas de 21 cm de largo y 35 cm de alto, este armero es compacto y se adapta perfectamente a cualquier espacio. Puedes colocarlo en tu escritorio, en una estantería o en cualquier lugar que desees.

Una de las ventajas de este armero es su capacidad para almacenar hasta 3 katanas o pistolas. Así podrás tener tus armas favoritas siempre a mano y exhibirlas de forma segura y ordenada.

Además, su diseño funcional te permite acceder fácilmente a tus armas cuando las necesites. Ya sea para practicar tus habilidades de combate o simplemente para admirar su belleza, este armero te brinda la comodidad y la seguridad que necesitas.

No pierdas la oportunidad de tener un armero sobremesa de alta calidad y diseño exclusivo. ¡Hazte con el tuyo ahora y dale un toque único a tu espacio!

116110000
Envío inmediato
22,22 €

in stock  1 unidad

Largo
21 cm.
Material
Madera
Altura
35 cms.
8032595887744

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33