Katana Shinazugawa Sanemi de Demon...
Katana Shinazugawa Sanemi de Demon...
Katana Shinazugawa Sanemi de Demon...
Katana Shinazugawa Sanemi de Demon...
Katana Shinazugawa Sanemi de Demon...

Katana Shinazugawa Sanemi de Demon Slayer

¡Lleva el poder de Demon Slayer a tus manos con la katana Shinazugawa Sanemi!

Esta impresionante réplica decorativa de 101 cm de largo está diseñada para deleitar a los fanáticos de la aclamada serie. Con una hoja de acero de alta calidad acabada en negro y detalles en color verde, esta katana te sumergirá de lleno en el mundo de Demon Slayer.

El mango de la katana está cuidadosamente encordado en negro en el centro y blanco en los extremos, brindando un agarre cómodo y seguro. Además, está cubierto con una piel de imitación de raya en color negro, que le da un aspecto auténtico y sofisticado.

Con un grosor de hoja de 3.5 mm y una longitud de hoja de 67.5 cm, esta katana es una verdadera obra de arte. Su diseño detallado y realista hará que te sientas como si estuvieras empuñando la espada de Shinazugawa Sanemi en tus propias manos.

Incluye una funda negra y un soporte para exhibir tu katana de Demon Slayer de manera elegante y segura. Ya sea como pieza de colección o como complemento para tus disfraces y cosplay, esta katana Shinazugawa Sanemi te garantiza llevar la esencia de Demon Slayer a otro nivel.

Captura la esencia de la serie y emprende tus propias aventuras con la katana Shinazugawa Sanemi. ¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un verdadero cazador de demonios!

152730000
55,81 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
101 cm.
Grosor hoja
3.5 mm.
Largo hoja
67.5 cm.
8434518010862

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
esta desfilada perfecto para col·leccionar

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33