Katana Tratado Virtuoso de Nier Automata
Katana Tratado Virtuoso de Nier Automata
Katana Tratado Virtuoso de Nier Automata
Katana Tratado Virtuoso de Nier Automata
Katana Tratado Virtuoso de Nier Automata

Katana Tratado Virtuoso de Nier Automata

¿Eres fanático del famoso videojuego RPG Nier Automata? ¡Entonces esta es la katana que estabas buscando! Te presentamos la Katana Tratado Virtuoso, una réplica perfecta de la espada protagonista de este apasionante juego.

Una de las principales características de esta katana es su impresionante hoja, fabricada en acero al carbono de la más alta calidad. Con un largo de 102 cm, te aseguramos que su tamaño imponente no dejará indiferente a nadie. Su diseño fiel al original te hará sentir como si estuvieras empuñando la espada misma que utilizan los personajes en el juego.

Pero no solo la hoja es sorprendente, su vaina y empuñadura están confeccionadas en curpiel, lo que le brinda un aspecto elegante y resistente al mismo tiempo. Podrás transportarla y almacenarla cómodamente sin preocuparte por su integridad.

Si eres seguidor de la saga Nier Automata, esta katana no puede faltar en tu colección. Imagina recrear las épicas batallas del juego junto a tus amigos, convirtiéndote en el valiente protagonista de tus propias aventuras.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de autenticidad a tus cosplays o simplemente de exhibir esta obra de arte en tu habitación. Adquiere la Katana Tratado Virtuoso del famoso videojuego RPG Nier Automata y desata todo tu poder como guerrero.

141800000
79,86 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Nier Automata es un videojuego de acción y rol de Platinum Games y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y Microsoft Windows en 2017 y para Xbox One en 2018. NieR Automata se divide en 4 trazos principales, a los que se agregan 2 carreras secretas (A, B, C, D, E, Y).

Las ejecuciones restantes están representadas por las letras restantes del alfabeto; son opcionales y están vinculados a un final irónico o desagradable vinculado a la muerte del jugador o al fracaso en una misión determinada.

Largo
102 cm.
Material hoja
Acero al Carbono

6 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33