Katana Rengoku Kyoujurou de Demon...
Katana Rengoku Kyoujurou de Demon...
Katana Rengoku Kyoujurou de Demon...

Katana Rengoku Kyoujurou de Demon Slayer o Guardianes De La Noche

¡Lleva contigo el poderoso espíritu de Rengoku Kyoujurou con esta increíble réplica de la Katana de Demon Slayer! Esta espada, empuñada por uno de los personajes más carismáticos de la serie Guardianes De La Noche, te transportará al fascinante mundo de los cazadores de demonios.

Con una longitud de 101 cm, la katana Rengoku Kyoujurou es impresionante a primera vista. Su hoja de acero de 67.5 cm de longitud y con un grosor de 3.5 mm es resistente y duradera, lista para enfrentarte a cualquier desafío que se te presente.

Además, su mango con encordado de polipiel blanca le brinda un agarre cómodo y firme, permitiéndote manejarla con destreza y precisión. Este material no solo mejora su aspecto estético, sino que también garantiza su durabilidad a largo plazo.

La katana Rengoku Kyoujurou es ideal para los fanáticos de Demon Slayer y los coleccionistas de réplicas de armas. Tanto si deseas lucirla en tu colección como si deseas recrear las emocionantes batallas de la serie, esta espada te brindará una experiencia única e inigualable.

No pierdas la oportunidad de poseer esta magnífica pieza que te transportará al mundo de Guardianes De La Noche. ¡Atrévete a empuñar la katana de un héroe y deja que su valentía y determinación te acompañen en cada aventura!

146500000
Envío inmediato
55,81 €

in stock  1 unidad

Largo
101 cm.
Largo hoja
67.5 cm.
Material hoja
Acero
Material mango
Polipiel
Grosor hoja
3.5 mm.
8434518010800

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sara O.  -   (La Lastrilla (Segovia), España)
Me encanta esta katana. Me hace revivir en anime!
Puntuación:  
 
Eugenio M.  -  
Buen producto, una réplica muy conseguida, bastante fiel al anime.
Puntuación:  
 
Jesús L.  -   (Braga, Portugal)
Me han sorprendido gratamente la vistosidad de los acabados para ser una katana decorativa. Gracias, el envío de un día para otro. Genial.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33