Casco medieval Kettle, siglo XIV
Casco medieval Kettle, siglo XIV
Casco medieval Kettle, siglo XIV

Casco medieval Kettle, siglo XIV

El casco medieval Kettle del siglo XIV es una auténtica joya de la época que no puede faltar en la colección de cualquier amante de la historia. Fabricado por el reconocido fabricante alemán Ulfberth, este casco ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer la máxima autenticidad y durabilidad.

Con un grosor de 2mm, este casco es lo suficientemente resistente como para ofrecer una protección adecuada durante el combate. Su fabricación en acero garantiza su resistencia a los golpes y le confiere un aspecto imponente y temible.

Pero no solo se trata de un casco resistente, sino también de uno versátil. El cierre de cuero con hebilla de latón permite sujetarlo de forma segura en la barbilla, proporcionando un ajuste cómodo y firme. Este detalle de diseño no solo garantiza la comodidad del usuario, sino que también añade un toque adicional de autenticidad y realismo al casco.

Ya sea para coleccionar, recrear épicas batallas medievales o simplemente para añadir un toque de estilo a tu decoración, el casco medieval Kettle del siglo XIV es una elección acertada. Su diseño fiel a la época y su fabricación de calidad lo convierten en un auténtico tesoro digno de admirar.

No pierdas la oportunidad de poseer esta pieza histórica. ¡Añade el casco medieval Kettle del siglo XIV a tu colección y déjate llevar por la emoción de la Edad Media!

Talla
034460001
154,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas Perímetro (cms.) De frente a atrás (cms.) De oreja a oreja (cms.) Peso (kg.)
TALLA - S 58 21 17 2,85
TALLA - M 62 22,5 19 3
TALLA - L 64 23,5 20 3,4
Material
Acero
Grosor
2 m.m./ 14ga
4250673404247

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33