Llavero Cruz Patada templaria

Llavero Cruz Patada templaria

¿Estás buscando un llavero que sea más que un simple accesorio? Entonces el Llavero Cruz Patada templaria es perfecto para ti. Este llavero, fabricado en Francia por la reconocida marca Equinoxis, es una verdadera obra de arte.

El llavero Cruz Patada templaria está hecho de Zamak, un material resistente y duradero que garantiza que tu llavero se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Además, su acabado en dorado brillante con esmaltado le da un toque de elegancia y sofisticación.

Con un peso de solo 23 gramos, este llavero es ligero y cómodo de llevar contigo a todas partes. Su grosor de 1,8 mm y su diámetro de 36 mm lo hacen perfecto para adaptarse a cualquier tipo de llave. Ya sea para tus llaves de casa, del coche o de la oficina, el Llavero Cruz Patada templaria es la opción ideal.

No te conformes con un llavero común y corriente. Destaca entre la multitud con este llavero único y exclusivo. Su diseño de Cruz Patada templaria alisada y redondeada es un símbolo de valentía y coraje, perfecto para aquellos que buscan transmitir su personalidad y estilo a través de sus accesorios.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este increíble llavero. ¡Haz clic en ""Agregar al carrito"" y conviértete en el centro de atención con el Llavero Cruz Patada templaria!

009830000
5,75 €

long time NO disponible por el momento

Material
Zamak
Ancho
Diámetro: 36 m.m.
Peso
23 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
1,8 m.m.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Manuel C.  -   (San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon, Malta)
Llaveros templarios Muy buen servicio y satisfecho con los resultados.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33