Cratícula-parrilla romana
Cratícula-parrilla romana

Cratícula-parrilla romana

Presentamos la Cratícula-parrilla romana, una réplica de la famosa craticula utilizada por los romanos para cocinar al aire libre. Esta parrilla ha sido fabricada en hierro forjado de alta calidad y remachada a mano, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo.

Con 2 aberturas especialmente diseñadas, podrás ubicar tus cacerolas u ollas para cocinar de manera eficiente y segura. Ya sea que estés realizando recreaciones romanas o medievales, esta cratícula-parrilla será el complemento perfecto para crear una experiencia auténtica.

El fabricante alemán, Ulfberth, es conocido por su compromiso con la calidad y la artesanía. Cada detalle de esta parrilla ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado para ofrecerte el mejor rendimiento.

Con un peso de 18 Kg., esta cratícula-parrilla es lo suficientemente robusta como para soportar el uso intenso. Su altura de 36 cms., ancho de 45 cms. y largo de 60 cms. te proporciona un amplio espacio de cocción para que puedas preparar deliciosas comidas al aire libre.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta cratícula-parrilla romana y disfrutar de una experiencia culinaria única. ¡Haz clic en el botón de compra y adquiere la tuya ahora mismo!

037250000
135,50 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
60 cms.
Material
Hierro forjado
Ancho
45 cms.
Altura
36 cms.
Peso
18 Kg.
4250673424917

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33