Jarra cerámica casa Lannister de...

Jarra cerámica casa Lannister de Juego de Tronos

¿Eres fanático de Juego de Tronos? ¿Te encantaría sentirte como un auténtico habitante de los 7 Reinos? Entonces esta Jarra cerámica de la casa Lannister es perfecta para ti.

El lema de la casa Lannister, ""Un Lannister siempre paga sus deudas"", grabado en esta jarra de cerveza en cerámica, te transportará directamente al fascinante mundo de esta exitosa serie de TV.

Imagina disfrutar de tus cervezas favoritas en una jarra que representa la nobleza y la riqueza de los Lannister. Su diseño de alta calidad no solo es llamativo, sino que también es apto para lavavajillas, brindándote comodidad y practicidad en cada uso.

Esta impresionante jarra de la marca SD-Toys es el regalo perfecto para cualquier seguidor de Juego de Tronos. Ya sea para ti mismo o para sorprender a un ser querido, esta jarra te asegurará una experiencia única.

Además, se presenta en una caja con ventana, lo que la convierte en un artículo ideal para exhibir en tu colección de Juego de Tronos. Podrás lucir tu pasión por la serie y mostrar tu amor por los Lannister de una manera elegante y auténtica.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble jarra cerámica de la casa Lannister de Juego de Tronos. ¡Haz clic ahora y conviértete en un verdadero Lannister!

121920000
Envío inmediato
20,35 €

in stock  2 unidades

8 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33