• -15%
Taza de El Hobbit Runa de Gandalf

Taza de El Hobbit Runa de Gandalf

Descubre la magia de El Hobbit con esta increíble Taza de cerámica. Inspirada en la emblemática película, esta taza te transportará al fantástico universo de Bilbo y Gandalf.

Una de las características más destacadas de esta taza es la hermosa runa que Gandalf escribe en la puerta de Bilbo. Esta runa misteriosa encierra secretos y aventuras, y ahora podrás tenerla en tus manos cada vez que te tomes tu bebida favorita.

El diseño de esta taza captura a la perfección la esencia del Hobbit y sus fascinantes personajes. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para brindarte una experiencia única y auténtica.

Con un peso de 380 gramos, esta taza de cerámica es liviana y fácil de manipular. Su calidad garantiza durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo sin preocuparte por posibles roturas.

SD-Toys, reconocida marca en el mercado de productos de colección, ha creado esta taza con los más altos estándares de calidad. Solo utilizan materiales de primera, y esta taza no es la excepción. Hecha completamente de cerámica, te aseguramos que su acabado y detalles te dejarán sin palabras.

Ya seas fanático de El Hobbit o simplemente busques una taza única y especial, esta es la opción perfecta para ti. Perfecta para regalar o para disfrutar en tu hogar, esta taza será el centro de atención en cualquier ocasión.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedacito del mágico mundo de El Hobbit. Siente la emoción y la intriga de esta película legendaria cada vez que tomes un sorbo de tu bebida favorita. ¡Adquiere ahora mismo tu taza de El Hobbit Runa de Gandalf y vive la aventura!

123710000
Envío inmediato
12,05 € 14,18 € -15%

in stock  1 unidad

Material
Cerámica
Peso
380 gr.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33