Copa decorativa medieval espadas

Copa decorativa medieval espadas

¿Eres un apasionado de la época medieval? Si es así, esta copa decorativa con diseño de espadas te encantará. No solo es un artículo de decoración único, sino que también es un verdadero homenaje a la historia y la cultura medieval.

Esta copa está fabricada en resina de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Además, cuenta con un vaso interior de aluminio, lo que le brinda un aspecto aún más auténtico y sofisticado.

La marca española Tole10 Imperial se ha encargado de dar vida a esta increíble copa, asegurando que cada detalle sea cuidadosamente replicado para que puedas sumergirte en el encanto de la Edad Media.

Gracias a su diseño único, esta copa no solo será un elemento decorativo destacado en cualquier espacio, sino que también se convertirá en una pieza de conversación entre tus invitados. Ya sea que la coloques en una vitrina, en una estantería o en una mesa de centro, captará la atención de todos los que la vean.

Además de su belleza estética, esta copa también es práctica. Su tamaño es perfecto para disfrutar de tus bebidas favoritas, ya sean vinos o licores. Imagina la elegancia con la que podrás brindar en una cena o una reunión especial utilizando esta copa medieval. Seguro que se convertirá en uno de tus elementos favoritos.

No pierdas la oportunidad de darle un toque único y fascinante a tu hogar u oficina con esta copa decorativa medieval. Encuéntrala ahora y déjate llevar por la magia de la Edad Media.

145650000
13,31 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Resina y aluminio

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33