Jarra de los Bárbaros 1L, acabado oscuro
Jarra de los Bárbaros 1L, acabado oscuro
Jarra de los Bárbaros 1L, acabado oscuro

Jarra de los Bárbaros 1L, acabado oscuro

Descubre la auténtica Jarra de los Bárbaros 1L con acabado oscuro de Epic Armoury. Esta impresionante taza de cuerno de toro te hará sentir la fuerza y el valor fluir a través de ti mientras cuentas tus historias de guerra. Elaborada con cuerno genuino extraído del búfalo de agua indio y hecha a mano, esta jarra es verdaderamente única.

Su exterior pulido a la perfección y su suavidad al tacto hacen que esta jarra sea un verdadero placer de sostener. Además, su interior también está pulido, garantizando una experiencia de bebida agradable y sin sabores extraños.

No solo es un producto de alta calidad, sino que también es una gran adición a los mercados y campamentos. Su diseño auténtico y llamativo captará la atención de todos a tu alrededor.

Además, con el cuidado adecuado, puedes esperar que tu Jarra de los Bárbaros dure muchos años. Está hecha para resistir el paso del tiempo y convertirse en un verdadero tesoro para ti.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta impresionante pieza de artesanía. Hazte con tu Jarra de los Bárbaros 1L con acabado oscuro y descubre una experiencia de bebida única y llena de historia.

150340000
70,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Asta
5704742503021

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33