Jarra de Cerveza Caballeros...
Jarra de Cerveza Caballeros...
Jarra de Cerveza Caballeros...
Jarra de Cerveza Caballeros...

Jarra de Cerveza Caballeros Templarios, cristal translucido

Disfruta de tu cerveza favorita como todo un caballero templario con esta impresionante Jarra de Cerveza de cristal translúcido. Con capacidad para medio litro, 500 ml., esta jarra te permitirá deleitarte con el sabor de una buena cerveza mientras te sumerges en el misticismo de los Caballeros Templarios.

Esta jarra no solo es estéticamente atractiva, sino que también está diseñada para brindarte la mejor experiencia cervecera. Cuenta con un asa ergonómica que te permitirá sujetarla con comodidad y sin esfuerzo, evitando cualquier derrame. Además, su cristal extra-grueso garantiza una mayor conservación del frío, para que puedas disfrutar de tu cerveza bien fresquita en cualquier momento.

El material con el que está fabricada esta jarra también es un detalle importante a destacar. Su cristal translúcido le añade un toque de elegancia y sofisticación, mientras que su agradable tacto te hará disfrutar aún más del momento. Y lo mejor de todo, es apta para lavavajillas, facilitando su limpieza y mantenimiento.

Es importante mencionar que, debido a su material, esta jarra no es apta para microondas. Sin embargo, su versatilidad y resistencia hacen que sea perfecta para disfrutar de una buena cerveza en cualquier ocasión. Ya sea mientras ves tu película o serie favorita, o incluso durante tus partidas de videojuegos, esta jarra te acompañará en todos tus momentos de ocio y diversión.

No pierdas la oportunidad de sentirte como todo un caballero templario cada vez que disfrutes de una cerveza. Con esta Jarra de Cerveza de cristal translúcido, elevarás tus momentos de relax y podrás adentrarte en el mundo de los Caballeros Templarios con estilo y distinción. ¡No te quedes sin la tuya!

  • Altura: 15 cms.
  • Ancho: 8Ø mm.
  • Material: Cristal
103490000
17,30 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cristal
Ancho
8Ø mm.
Altura
15 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33