Jarra de Cerveza Centurión Romano,...
Jarra de Cerveza Centurión Romano,...
Jarra de Cerveza Centurión Romano,...
Jarra de Cerveza Centurión Romano,...

Jarra de Cerveza Centurión Romano, cristal translucido

Disfruta de una experiencia única al beber tu cerveza favorita con la Jarra de Cerveza Centurión Romano. Esta jarra de cristal translucido, inspirada en los valientes guerreros romanos, te transportará a épocas pasadas mientras disfrutas de tu bebida refrescante.

Con una capacidad de medio litro, esta jarra te permite disfrutar de 500 ml. de exquisita cerveza. Su asa ergonómica te proporciona un agarre cómodo y seguro, evitando derrames innecesarios. Además, el cristal extra-grueso con el que está fabricada ayuda a conservar el frío de tu bebida por más tiempo, para que puedas degustarla en su punto ideal.

La Jarra de Cerveza Centurión Romano no solo es funcional, sino que también está pensada para ser agradable al tacto. Su diseño cuidadosamente elaborado ofrece una textura suave y agradable al agarrarla, para que puedas disfrutar de cada sorbo sin interrupciones.

Otra gran ventaja de esta jarra es su fácil limpieza. Gracias a que es apta para lavavajillas, no tendrás que preocuparte por lavarla a mano después de cada uso. Simplemente colócala en el lavavajillas y listo.

Es importante mencionar que la Jarra de Cerveza Centurión Romano no es apta para microondas. Por lo tanto, es recomendable que evites calentar tu cerveza en esta jarra.

Si eres un amante de la historia romana, esta jarra te permitirá sumergirte aún más en esta fascinante temática. Imagínate bebiendo cerveza como lo hacían los valientes Centuriones Romanos, mientras te sumerges en tus películas y libros favoritos sobre esta época llena de intriga y acción.

No esperes más y adquiere ahora la Jarra de Cerveza Centurión Romano. Disfruta de todas sus ventajas mientras deleitas tu paladar con deliciosas cervezas. ¡Hazte con la tuya hoy mismo!

  • Material: Cristal
  • Altura: 15 cms.
  • Ancho: 8Ø mm.
103500000
17,30 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cristal
Ancho
8Ø mm.
Altura
15 cms.

10 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33