Jarra decoración hueso calavera

Jarra decoración hueso calavera

¡Descubre la jarra de decoración con hueso y calavera que cambiará por completo el estilo de tu hogar! Con un diseño único y atrevido, esta jarra se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio en el que decidas colocarla.

Fabricada con materiales de alta calidad, como la resina y el acero, esta jarra no solo es una pieza de decoración impresionante, sino que también es duradera y resistente, garantizando su belleza y funcionalidad a lo largo del tiempo.

Con una altura de 12 cm, esta jarra es perfecta para agregar un toque de originalidad a tu mesa de centro, estantería o incluso como centro de mesa en una fiesta temática. ¡Las posibilidades son infinitas! Deja que tu imaginación vuele y utiliza esta jarra como elemento decorativo único y llamativo.

Además, esta jarra es de la prestigiosa marca española Tole10 Imperial, conocida por su compromiso con la calidad y la innovación en el mundo de la decoración. No te conformes con imitaciones baratas, elige la auténtica jarra de Tole10 Imperial y sorprende a todos tus invitados con tu buen gusto.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de originalidad y estilo a tu hogar con esta increíble jarra de decoración. ¡Haz clic en "Comprar ahora" y conviértete en la envidia de todos!

113350000
13,31 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Resina y acero
Altura
12 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33