Rodilleras medievales de Noble
Rodilleras medievales de Noble
Rodilleras medievales de Noble

Rodilleras medievales de Noble

Las rodilleras medievales de Noble son el complemento perfecto para cualquier guerrero valiente que busque proteger sus rodillas en el campo de batalla. Estas rodilleras están elaboradas en cuero de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia ante los golpes enemigos.

Con un diseño moldeado y cortado especialmente para proporcionar la mayor protección posible, estas rodilleras cubren no solo la rodilla en sí, sino también los costados y la parte superior de las espinillas. De esta manera, te sentirás seguro y protegido en todo momento.

Una de las ventajas de estas rodilleras es su comodidad y flexibilidad. Gracias a las placas superpuestas, podrás moverte con total libertad en el campo de batalla sin que te limiten tus movimientos. No importa si estás corriendo, saltando o luchando, estas rodilleras se adaptarán a tus movimientos sin problema alguno.

Además, estas rodilleras están fabricadas con cuero duro de grano superior, lo que las hace aún más resistentes y duraderas. No importa si las utilizas en un LARP o en una recreación, estas rodilleras resistirán el abuso y te acompañarán durante mucho tiempo.

Para garantizar un ajuste perfecto, estas rodilleras cuentan con dos correas de cuero que se encargan de mantenerlas en su lugar en todo momento. De esta manera, no tendrás que preocuparte por que se deslicen o se muevan durante la batalla.

En resumen, las rodilleras medievales de Noble son la elección perfecta para cualquier guerrero que busque proteger sus rodillas de manera efectiva y cómoda. Su diseño, materiales de alta calidad y ajuste perfecto las convierten en un accesorio imprescindible en cualquier batalla. No esperes más y adquiere las tuyas ahora mismo.

Largo: 30 cm.

Peso: 722 gr.

Material: Cuero

Color
116030001
140,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Quizás lo más importante, estas rodilleras también presentan detalles increíbles como cuero festoneado y bordes de terciopelo verde, así como los diseños recortados.

Largo
30 cm.
Material
Cuero
Peso
722 gr.
5704742409804

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33