Cuchillo lanzador fantástico...

Cuchillo lanzador fantástico Eldarian, LARP

¡Descubre el increíble cuchillo lanzador fantástico Eldarian de la reconocida marca Epic Armoury! Diseñado por Atelier FantasticArt, este pequeño cuchillo arrojadizo ha sido creado especialmente para adaptarse al fascinante Universo Estigio. Con una longitud total de 16 cm, este arma te ofrece un equilibrio perfecto y una elegancia sin igual.

Una de las características más destacadas del cuchillo Eldarian es su hoja curva de un solo filo, que mide 9,5 cm de largo. Esta hoja ha sido cuidadosamente pintada a mano y esculpida para que parezca auténtico metal frío, brindándote una experiencia visual única. Además, el mango de 6,5 cm se adhiere de forma segura a la parte posterior de la hoja, y ha sido esculpido y tallado con un hermoso patrón ornamentado y una escritura oscura similar a una runa en el lateral.

El cuchillo lanzador fantástico Eldarian también cuenta con una pequeña punta en forma de espina, la cual adorna la parte inferior del mango en un cautivador color púrpura oscuro. Esta adición no solo le otorga un toque de estilo adicional, sino que también mejora la ergonomía del mango, brindándote un agarre cómodo y seguro durante tus lanzamientos.

Pero eso no es todo, el cuchillo Eldarian está fabricado con materiales de alta calidad, siendo su hoja de espuma resistente y duradera. Esto te garantiza un producto que no solo es seguro para su uso, sino que también te proporcionará horas y horas de diversión sin preocupaciones.

No pierdas la oportunidad de adquirir el cuchillo lanzador fantástico Eldarian de Epic Armoury. ¡Agrega emoción y estilo a tus juegos de LARP con esta increíble arma!

150270000
11,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Combina este cuchillo arrojadizo con la mayoría de los productos de Epic Armory al crear tu personaje sombrío, un arma imprescindible que es fácil de ocultar y eficaz cuando la necesitas. Hecho de espuma de celda cerrada duradera sin núcleo y acabado con un fuerte revestimiento de látex, puede estar seguro de que este cuchillo arrojará la seguridad y el atractivo que desea al elaborar su kit.

Largo
16 cm.
Material
Espuma
Largo hoja
9.5 cm.
5704742108714

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33