Piel de oveja, 115 cms.
Piel de oveja, 115 cms.
Piel de oveja, 115 cms.

Piel de oveja, 115 cms.

Si eres un apasionado de la cultura vikinga y medieval, esta hermosa piel natural de oveja escandinava es perfecta para ti. Con pelo largo y suave, esta piel es ideal para confeccionar complementos auténticos y llenos de estilo.

Imagina la sensación de llevar puesta una prenda o accesorio elaborado con esta piel de oveja de alta calidad. Su suavidad te envolverá, brindándote una experiencia única y confortable.

No solo se trata de una piel de gran belleza, sino que también es altamente resistente y duradera. Con sus 115 cms de largo, podrás diseñar piezas de tamaño generoso y crear auténticas obras de arte.

La versatilidad de esta piel te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad. Podrás confeccionar capas, chaquetas, bolsos, cinturones y todo lo que tu imaginación pueda crear. Añade toques auténticos y originales a tus disfraces de época, recreando a la perfección el estilo vikingo o medieval.

Además, su ligereza no te pesará y te permitirá moverte con total comodidad mientras te sumerges en la ambientación de la época. ¿Qué mejor manera de sentirte parte de esa era fascinante?

Confeccionada por Battle Merchant, una marca especializada en productos para recreación histórica, puedes confiar en la calidad y autenticidad de esta piel. Su compromiso con los detalles y la excelencia hacen de esta piel de oveja una elección segura y confiable.

No pierdas la oportunidad de añadir esta piel de oveja a tus proyectos de confección vikinga y medieval. Sorprende a todos con tu creatividad y buen gusto, luciendo accesorios únicos y llenos de encanto.

033010000
115,78 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
115 cms.
Material
Piel
Peso
1 Kg.
4250673458172

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33