Capa medieval con esclavina, lana
Capa medieval con esclavina, lana

Capa medieval con esclavina, lana

¿Eres un amante de la época medieval? ¿Te gusta sumergirte en mundos de fantasía y recrear escenas de caballeros y castillos? Entonces esta capa medieval con esclavina es perfecta para ti.

Esta capa, fabricada en lana de alta calidad, te transportará al fascinante mundo de la Edad Media. Su color marrón le otorga un aspecto auténtico y te hará lucir como un verdadero caballero medieval.

La capa se cierra por delante con un botón, asegurando que se mantenga en su lugar mientras realizas tus actividades. Además, cuenta con dos aperturas laterales estratégicamente colocadas, permitiendo que puedas mantener el calor mientras utilizas los brazos.

La marca alemana Mytholon es reconocida en el mundo del cosplay y la recreación histórica, garantizando la calidad y autenticidad de este producto.

Con una circunferencia de 154 cms, esta capa se adapta a diferentes tamaños de cuerpo, brindándote comodidad y libertad de movimiento.

Ya sea que estés preparando un cosplay, participando en un evento medieval o simplemente buscando agregar un toque de fantasía a tu vestuario, esta capa medieval con esclavina es el complemento ideal.

Sumérgete en el mundo de tus personajes favoritos de series, películas, sagas o videojuegos ambientados en la Edad Media y siéntete como parte de la acción. ¡No pierdas la oportunidad de lucir auténtico y encantador con esta capa medieval de lana!

089260000
149,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
130 cms.
Material
Lana
4251101121316

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33