Capa medieval Enya, lana

Capa medieval Enya, lana

¡Descubre la capa medieval Enya de lana! Esta capa, fabricada por Burgschneider, es perfecta para tus eventos de recreación medieval, juegos de rol en vivo o cualquier ocasión especial.

La capa Enya está confeccionada con materiales de alta calidad, destacando su composición de un 74% de lana, lo que la hace cálida y confortable. Además, cuenta con un 15% de poliéster, que le otorga resistencia y durabilidad, y un 7% de poliamida para brindarle suavidad y flexibilidad. También contiene un 4% de otras fibras naturales, que le aportan un toque único y auténtico.

Esta capa está disponible en dos elegantes colores: verde y marrón, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo y preferencias. Su diseño medieval te transportará a épocas pasadas, añadiendo un toque de autenticidad a tus atuendos.

No importa si participas en eventos, festivales, convenciones, teatro, cine o cualquier otra actividad, la capa Enya será tu aliada perfecta. Su versatilidad la convierte en una prenda imprescindible para cualquier ocasión.

¡No esperes más y adquiere la capa medieval Enya de lana, el complemento ideal para destacar en tus aventuras medievales!

Talla
Color
098790001
129,99 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Lana

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33