Espada Rapiera Cromwell
Espada Rapiera Cromwell
Espada Rapiera Cromwell
Espada Rapiera Cromwell

Espada Rapiera Cromwell

Descubre la espada rapiera Cromwell, una auténtica joya histórica que te transportará a la época del líder político y militar inglés Oliver Cromwell. Esta espada funcional es una réplica exacta de la que se encuentra en la colección de la Armería Real en Leeds, Inglaterra.

Con una longitud de 110 cms., la espada rapiera Cromwell destaca por su imponente presencia. Su hoja de acero al carbono, con una longitud de 83 cms., garantiza una gran resistencia y durabilidad. Además, su peso de 1.3 Kg. la convierte en una espada fácil de manejar y equilibrada.

La empuñadura de la espada rapiera Cromwell tiene una longitud de 15 cms., lo que proporciona un agarre cómodo y seguro. Su centro de gravedad, ubicado a 9 cms. de la guarda, permite un manejo ágil y preciso.

La anchura de la hoja en la guarda es de 3,4 cms., lo que le otorga una gran resistencia y estabilidad. Además, su grosor de hoja en la guarda de 0,6 cms. y en la punta de 0,3 cms. garantiza una excelente capacidad de corte y penetración.

Si eres un apasionado de la historia y de las armas antiguas, la espada rapiera Cromwell no puede faltar en tu colección. Su diseño fiel a la original y su calidad de fabricación la convierten en una pieza única y exclusiva.

No pierdas la oportunidad de adquirir la espada rapiera Cromwell y añadir un toque de elegancia y distinción a tu hogar. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de la auténtica esencia de la época de Oliver Cromwell!

009750000
475,99 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
110 cms.
Largo hoja
83 cms.
Peso
1.3 Kg.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Anchura de hoja (en la guarda)
3,4 cms.
Centro de gravedad
9 cms.
Grosor hoja (en la Guarda)
0,6 cms.
Largo empuñadura
15 cms.
Grosor de hoja (en la punta)
0,3 cms.
4250673441778

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33