Espada Rapiera Brademburgo, siglo XVII
Espada Rapiera Brademburgo, siglo XVII
Espada Rapiera Brademburgo, siglo XVII

Espada Rapiera Brademburgo, siglo XVII

La Espada Rapiera Brademburgo es una auténtica obra maestra del siglo XVII. Con su cesta de metal trenzada, este arma destaca por su elegancia y su cuidado diseño, que la convierten en una pieza única y excepcional.

Una de las principales características de esta espada es su fabricación completamente artesanal. Cada detalle está cuidadosamente elaborado a mano, lo que garantiza la máxima calidad y durabilidad. Además, la empuñadura de cuerno tallado e imita el metal elegantemente girado de la empuñadura, lo que le otorga un aspecto elegantemente retro y un agarre excelente durante los duelos.

La hoja de esta espada está fabricada en acero con alto contenido de carbono, lo que la hace resistente y robusta. Su grosor de 4.8 mm y su anchura de 2 cms en la guarda le otorgan una gran estabilidad y un corte preciso.

No solo es una espada de gran calidad, sino que también es un verdadero tesoro histórico. Incluye una vaina de cuero con decoración de metal trenzado, que protege la espada de posibles daños y realza su belleza. Además, cuenta con la garantía de calidad de Windlass Steelcrafts®, una marca reconocida por su experiencia y prestigio en el campo de la fabricación de armas históricas.

Con un peso de 1250 gr y unas dimensiones de 112 cms de largo total y 95 cms de longitud de la hoja, la Espada Rapiera Brademburgo es un arma impresionante y poderosa, perfecta tanto para coleccionistas como para amantes de la historia y los duelos.

Si buscas un arma única y de alta calidad, la Espada Rapiera Brademburgo es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de agregar este tesoro histórico a tu colección. ¡Hazte con ella y deslumbra a todos con tu buen gusto y conocimiento!

Afilado hoja
095740001
263,18 €

long time NO disponible por el momento

Largo
112 cms.
Largo hoja
95 cms.
Peso
1250 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
2 cms.
Material hoja
Acero al Carbono
Grosor hoja
4.8 mm.
802705501598

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33