Espada Rapiera Alemana, S. XVII
Espada Rapiera Alemana, S. XVII
Espada Rapiera Alemana, S. XVII
Espada Rapiera Alemana, S. XVII
Espada Rapiera Alemana, S. XVII
Espada Rapiera Alemana, S. XVII
Espada Rapiera Alemana, S. XVII

Espada Rapiera Alemana, S. XVII

Si eres un amante de la historia y las armas antiguas, la Espada Rapiera Alemana del siglo XVII es perfecta para ti. Esta espada, además de ser un objeto de colección decorativo, cuenta con características que la hacen única.

El arma cuenta con una hoja de alto acero al carbono EN45, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Su grosor de 6 mm garantiza un excelente rendimiento en tus batallas simuladas o en tus exhibiciones históricas.

Una de las particularidades de la Espada Rapiera Alemana es su guarda-manos en forma de lazo, que además de ser estéticamente atractiva, brinda una protección adicional a tu mano durante el combate. La empuñadura de madera roscada en alambre de acero asegura un agarre firme y cómodo para que puedas desenvolverte con soltura en tus movimientos.

Con sus 109 cm de largo total y una hoja de 92 cm, esta espada te impresionará por su imponente presencia, evocando la elegancia y el poder de los caballeros de la época. Su anchura de hoja de 2 cm le otorga una estética única y destacada.

No podemos olvidar mencionar su peso de 1.1 kg, lo que la hace fácil de manejar y transportar sin que pierda un ápice de su impacto visual. Además, su centro de gravedad ubicado a 6.5 cm de la guarda te brindará un equilibrio perfecto durante tus movimientos.

Si eres un coleccionista, la Espada Rapiera Alemana del siglo XVII es una pieza que no puede faltar en tu colección. Sus acabados metálicos, junto con la vaina de madera revestida en cuero, le dan un toque de distinción y elegancia.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la historia en tus propias manos. Adquiere la Espada Rapiera Alemana del siglo XVII y sé parte de una época llena de valentía y honor.

115820000
164,54 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
109 cms.
Largo hoja
92 cms.
Peso
1.1 Kg.
Centro de gravedad
6.5 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
2 cms.
Material hoja
Acero al Carbono EN45
Largo empuñadura
21 cms.
Grosor
6 mm.
4250673451364

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Eloi P.  -   (Barcelona, España)
Increible calidad y atención al detalle!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33