Machete Kukri Royal de Cold Steel con...
Machete Kukri Royal de Cold Steel con...

Machete Kukri Royal de Cold Steel con vaina

El Machete Kukri Royal de Cold Steel con vaina es la herramienta perfecta para cualquier aventurero intrépido. Con su mango de polipropileno antideslizante y su hoja de acero alto carbono 1055 con acabado mate negro y antioxidante horneado, este machete no solo es resistente y duradero, sino que también ofrece un excelente rendimiento en cualquier situación.

Gracias a su largo de hoja de 39.4 cms., el Machete Kukri Royal de Cold Steel con vaina te permite cortar a través de la maleza más densa sin esfuerzo. Además, con su longitud total de 52.7 cms., este machete es lo suficientemente compacto como para llevarlo contigo a todas tus aventuras sin ocupar demasiado espacio.

Con un peso de 600 grs., este machete es ligero y fácil de manejar, lo que te permite utilizarlo durante largos períodos sin fatigarte. Su mango de 13.3 cms. de largo proporciona un agarre seguro y cómodo, lo que te permite mantener el control total en cada oscilación.

El Machete Kukri Royal de Cold Steel con vaina incluye una funda Cor-Ex ™ para facilitar su transporte y almacenamiento. Esta funda de alta calidad protege tu machete de cualquier daño y te permite acceder rápidamente a él cuando más lo necesitas.

Cold Steel, el fabricante americano de renombre, es conocido por su compromiso con la calidad y la innovación en el diseño de herramientas de corte. Con su reputación de excelencia, puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto digno de confianza y rendimiento excepcional.

No pierdas la oportunidad de contar con el Machete Kukri Royal de Cold Steel con vaina. Ya sea que estés explorando la selva, acampando en la naturaleza o simplemente necesites una herramienta confiable en tu hogar, este machete te brindará la fuerza y la precisión necesarias para cualquier tarea que se te presente.

116580000
67,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
52.7 cms.
Largo hoja
39.4 cms.
Peso
600 grs.
Material hoja
Acero al carbono 1055
Largo empuñadura
13.3 cms.
Grosor
2.8 mm.
705442010807

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33