Imán Unidad Militar de Emergencias...

Imán Unidad Militar de Emergencias para nevera

¿Quieres mostrar tu apoyo a la Unidad Militar de Emergencias de una manera original y diferente? ¡Tenemos el producto perfecto para ti! Te presentamos el Imán Unidad Militar de Emergencias para nevera, ideal para decorar tu frigorífico de una manera única y patriótica.

Este imán cuenta con el logotipo oficial de la UME, garantizando así su autenticidad y calidad. Además, está fabricado en cristal, lo que le otorga un aspecto elegante y sofisticado.

Una de las ventajas de este imán es su tamaño, con un ancho de 5 cm, lo que lo hace visible y llamativo en cualquier lugar donde decidas colocarlo. Ya sea en tu casa, en la oficina o incluso en tu vehículo, este imán será un fiel compañero que mostrará tu admiración por la Unidad Militar de Emergencias.

Este producto es creado por la marca española Tole10 Imperial, una marca reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño. Por lo tanto, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y duradero.

Además de ser un elemento decorativo, este imán también puede ser una forma de concienciar a los demás sobre la importante labor que realiza la Unidad Militar de Emergencias. Puedes utilizarlo como un recordatorio constante de la valentía y el sacrificio de estos héroes.

No pierdas la oportunidad de mostrar tu apoyo a la UME y tener un elemento único y especial en tu hogar. ¡Consigue ya el Imán Unidad Militar de Emergencias para nevera y marca la diferencia!

145380000
5,14 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cristal
Ancho
5 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33