Imán Legionarios para nevera

Imán Legionarios para nevera

¿Eres un verdadero fanático de la Legión? ¿Te encantaría tener siempre presente a tus héroes y recordar el lema que los impulsa a luchar y morir por la patria? ¡Entonces este Imán Legionarios para nevera es perfecto para ti!

Este imán cuenta con el logotipo de la Legión y el impactante slogan "Legionarios a luchar, legionarios a morir", para que puedas llevar contigo el espíritu de valentía y sacrificio de estos soldados, manteniendo tu frigorífico decorado con estilo y personalidad.

Fabricado en cristal, este imán no solo agrega un toque de elegancia y sofisticación a tu nevera, sino que también asegura una gran durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo.

El Imán Legionarios para nevera es un producto de la reconocida marca española Tole10 Imperial, sinónimo de calidad y excelencia. Esta marca se destaca por su compromiso con productos únicos y exclusivos, que se adaptan a los gustos y necesidades de sus clientes más exigentes.

Con un ancho de 5 cm., este imán es lo suficientemente grande como para llamar la atención y capturar miradas, pero no demasiado para no sobrecargar el espacio de tu nevera. Su diseño compacto lo hace perfecto para adaptarse a cualquier estilo de decoración y combinar con otros imanes y elementos decorativos.

El material de cristal utilizado en la fabricación de este imán le da un acabado brillante y transparente, que resalta el logotipo de la Legión y el lema de una manera impactante. Además, el cristal es un material resistente y fácil de limpiar, ideal para mantener siempre impecable tu imán y tu nevera.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo el espíritu de la Legión y añadir un toque de estilo y personalidad a tu cocina con este Imán Legionarios para nevera. ¡Haz clic ahora y consigue el tuyo!

145390000
5,14 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
5 cm.
Material
Cristal

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33