Imán Cuerpos Especiales GEO para nevera

Imán Cuerpos Especiales GEO para nevera

Decora tu nevera con el imán de Cuerpos Especiales GEO, el complemento perfecto que hará lucir tu frigorífico de forma única y exclusiva. Fabricado en cristal de alta calidad, este imán cuenta con el logotipo de los cuerpos especiales GEO, añadiendo un toque de estilo y personalidad a tu cocina.

Con el imán de Cuerpos Especiales GEO para nevera, podrás mostrar tu apoyo y admiración por estos valientes profesionales de forma original. Su diseño elegante y llamativo captará la atención de todos tus invitados, convirtiendo tu frigorífico en un punto de atracción en tu hogar.

Este imán cuenta con una marca española de reconocido prestigio, Tole10 Imperial, garantizando su calidad y durabilidad. Con su ancho de 5 cm., se adapta perfectamente a cualquier superficie magnética, manteniendo su agarre sin deslizarse ni moverse.

No te conformes con cualquier imán, elige la excelencia y la autenticidad de Cuerpos Especiales GEO. Añade un toque de sofisticación y elegancia a tu cocina con este imán fabricado en cristal de alta gama. Haz una declaración de estilo y demuestra tu buen gusto con cada detalle de tu hogar.

145400000
5,14 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cristal
Ancho
5 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33