Imán Cuerpo Nacional de la Policía...

Imán Cuerpo Nacional de la Policía Española CNP, fondo negro, para nevera

¿Eres un apasionado de la Policía Nacional Española? ¡Entonces este imán es perfecto para ti! Con su diseño exclusivo y elegante, este imán de fondo negro con el logotipo del Cuerpo Nacional de Policía Español, CNP, es la manera ideal de mostrar tu apoyo y admiración hacia esta institución tan importante.

Fabricado en cristal de alta calidad, este imán es resistente y duradero, lo que garantiza que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo. Su tamaño de 5 cm de ancho lo hace perfecto para colocarlo en la puerta de tu nevera y convertirla en un punto de orgullo y reconocimiento por el servicio y la labor de la Policía Nacional.

Además de su diseño y calidad, este imán también cuenta con la garantía de ser producto de una marca española reconocida, Tole10 Imperial. Con su amplia experiencia en la creación de productos de alta calidad, esta marca asegura que estás adquiriendo un artículo que cumple con los más altos estándares de diseño y fabricación.

No pierdas la oportunidad de tener este imán exclusivo en tu hogar. ¡Hazte con él ahora y muestra tu apoyo a la Policía Nacional Española!

145420000
Envío inmediato
5,14 €

in stock  2 unidades

Material
Cristal
Ancho
5 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33