Imán Unidad de Prevención y Reacción...

Imán Unidad de Prevención y Reacción Policía Española para nevera

Lleva contigo el espíritu y orgullo de la Policía Española con el Imán Unidad de Prevención y Reacción Policía Española para nevera. Este imán, fabricado en cristal de alta calidad, te permitirá decorar tu frigorífico con estilo y mostrar tu apoyo a esta prestigiosa unidad.

Con un ancho de 5 cm., este imán es el tamaño perfecto para destacar en cualquier nevera. Su diseño elegante y sofisticado, con el logo de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Española, hará que todos admiren tu buen gusto y tu apoyo a las fuerzas de seguridad de nuestro país.

Además de ser una pieza de decoración única, este imán también tiene un gran valor simbólico. Representa la valentía, la dedicación y el compromiso de los hombres y mujeres de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Española, que arriesgan su vida cada día para mantenernos a salvo.

Este Imán Unidad de Prevención y Reacción Policía Española para nevera es el regalo perfecto para cualquier amante de la Policía Española, ya sea policía, familiar de policía o simplemente alguien que admira y respeta su labor. Es una forma de mostrar nuestro agradecimiento y apoyo a aquellos que nos protegen.

Confía en una marca española de calidad como Tole10 Imperial. Esta empresa se dedica a la fabricación de productos exclusivos y de alta gama, con un gran cuidado por los detalles y una búsqueda constante de la excelencia. Con el Imán Unidad de Prevención y Reacción Policía Española para nevera, estarás adquiriendo un producto de calidad y duradero.

No pierdas la oportunidad de tener este excepcional imán en tu nevera. No sólo es una pieza de decoración elegante, sino también un símbolo de apoyo a la Policía Española. Hazte con el Imán Unidad de Prevención y Reacción Policía Española para nevera y demuestra tu orgullo y respeto por las fuerzas de seguridad de nuestro país.

145460000
5,14 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
5 cm.
Material
Cristal

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33