Imán sello templario, acabado cobre

Imán sello templario, acabado cobre

¿Eres un apasionado de la historia y los símbolos antiguos? Entonces este imán con el sello de los caballeros templarios es perfecto para ti. Su acabado en cobre envejecido le da un aspecto auténtico y misterioso, ideal para decorar tu nevera o cualquier superficie metálica.

Este imán de la marca Equinoxis es fabricado en Francia, país conocido por su tradición en la creación de productos de alta calidad. El material utilizado es hierro forjado, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

Con un ancho de 42 m.m., este imán tiene el tamaño perfecto para llamar la atención sin ocupar demasiado espacio. Además, su peso de 25 gramos lo hace lo suficientemente ligero como para poder transportarlo fácilmente o colocarlo en cualquier superficie sin riesgo de caída.

Ya sea que lo utilices para decorar tu hogar, regalarlo a un amigo o simplemente como un recordatorio de la historia de los caballeros templarios, este imán es sin duda una pieza única y especial.

No pierdas la oportunidad de tener un pedazo de historia en tus manos. ¡Adquiere ahora este imán sello templario con acabado en cobre envejecido y lleva contigo el legado de los caballeros templarios!

009980000
Envío inmediato
5,75 €

in stock  2 unidades

Material
Hierro forjado
Ancho
42 m.m.
Peso
25 gr.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33