Imán sello templario, acabado plata

Imán sello templario, acabado plata

¿Eres un apasionado de la historia medieval y te encanta coleccionar objetos únicos y simbólicos? Entonces este imán con el sello de los caballeros templarios es perfecto para ti. Con un acabado en plata envejecida, este imán no solo es funcional, sino que también es una pieza de arte en sí misma.

Fabricado por la reconocida marca Equinoxis, este imán destaca por su calidad y atención al detalle. Cada vez que lo veas en tu nevera o en cualquier superficie metálica, te transportarás a la época de los caballeros templarios y sentirás su poder y misterio.

Con un diámetro de 42 m.m., este imán es lo suficientemente grande como para llamar la atención y añadir un toque especial a tu decoración. Además, su acabado en plata envejecida le da un aspecto vintage y auténtico, como si hubiera sido utilizado por los propios caballeros templarios.

¿Sabías que este imán está fabricado en Francia? Sí, así es, este producto de calidad superior ha sido creado por expertos artesanos franceses que han puesto todo su conocimiento y habilidad en cada detalle. No te conformes con imanes comunes y corrientes, elige este imán único y especial.

El material utilizado en la fabricación de este imán es hierro forjado, lo que le da una resistencia y durabilidad excepcionales. No tendrás que preocuparte por sufrir daños o desgaste con el paso del tiempo, este imán está hecho para perdurar y acompañarte durante mucho tiempo.

Además, su peso de 25 gramos le da una sensación sólida y de calidad en tus manos. No es un imán liviano y frágil, es un imán robusto y poderoso que te hará sentir la presencia de los caballeros templarios en tu vida diaria.

No pierdas la oportunidad de tener este imán con el sello de los caballeros templarios en tu colección. Con su acabado en plata envejecida, su fabricación en Francia y su material de hierro forjado, este imán es mucho más que un simple objeto decorativo, es una conexión directa con la historia y la magia de los caballeros templarios.

009990000
Envío inmediato
5,75 €

in stock  2 unidades

Material
Hierro forjado
Ancho
42 m.m.
Peso
25 gr.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33