Imán Espada Tizona

Imán Espada Tizona

¿Eres fanático de la historia medieval y buscas una forma única de mostrar tu pasión? ¡Entonces este Imán Espada Tizona es perfecto para ti!

Fabricado en Zamak de alta calidad, este imán captura a la perfección la esencia de la espada Tizona usada por el legendario héroe español, el Cid. Con un tamaño de 8 cms, este imán es el accesorio perfecto para decorar tu nevera o cualquier otra superficie metálica mientras haces referencia a uno de los personajes más icónicos de la historia.

No solo es un imán práctico, sino que también es un artículo de colección hecho por una marca española de renombre, Tole10 Imperial. Cada detalle de esta espada está cuidadosamente diseñado y fabricado para garantizar su calidad y autenticidad.

No importa si eres un amante de las espadas históricas, un ferviente seguidor del Cid o simplemente alguien que busca algo diferente para decorar tu hogar, este Imán Espada Tizona es la elección perfecta.

Además, su altura de 8 cms lo hace realmente llamativo y su material de Zamak le da un aspecto y sensación únicos. Este imán no pasará desapercibido y seguramente será un tema de conversación cuando tus invitados lo vean.

No pierdas la oportunidad de añadir este imán de edición limitada a tu colección. Haz clic en "Agregar al carrito" ahora mismo y lleva contigo una pieza de la historia.

039980000
Envío inmediato
6,66 €

in stock  2 unidades

Material
Zamak
Altura
8 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33