Imán lucha Caballeros Templarios

Imán lucha Caballeros Templarios

¿Eres un apasionado de la historia y los Caballeros Templarios? Si es así, este imán lucha Caballeros Templarios es perfecto para ti. Con su diseño único, este imán flexible representa la emblemática lucha de estos valientes guerreros en un formato compacto y llamativo.

El grosor de este imán es de 0.6 mm, lo que lo hace ligero y fácil de colocar en cualquier superficie metálica. Con una altura de 5.5 cms y un ancho de 8.5 cms, su tamaño es ideal para destacar en tu refrigerador, pizarra magnética o cualquier otro lugar donde desees mostrar tu pasión por la historia.

Pero esto no es todo, este imán lucha Caballeros Templarios es más que una simple decoración. Con su diseño realista y detallado, podrás revivir en tu imaginación las épicas batallas y el honor de los Caballeros Templarios en cada mirada. Además, su versatilidad te permite utilizarlo como punto de conversación en reuniones o como regalo para aquellos amigos y seres queridos que también comparten tu interés por la historia medieval.

Así que no esperes más, adquiere ahora mismo este imán lucha Caballeros Templarios y lleva contigo un pedazo de historia en cada aventura de tu día a día.

083000000
Envío inmediato
3,88 €

in stock  5 unidades

Ancho
8,5 cms.
Altura
5.5 cms.
Grosor
0.6 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33