Imán flexible Guerrero Espartano

Imán flexible Guerrero Espartano

Descubre nuestro increíble imán flexible con diseño de Guerrero Griego-Espartano, perfecto para decorar tu nevera o cualquier superficie metálica. Este imán rectangular cuenta con un grosor de 0.6 mm, altura de 5.5 cms y ancho de 8.5 cms.

El imán flexible Guerrero Espartano es resistente tanto al sol como al agua, lo que garantiza su durabilidad y permite que lo coloques en cualquier lugar sin preocuparte por dañarlo. Su diseño único y llamativo hará que resalte en cualquier espacio, convirtiéndote en el centro de las miradas.

Si eres un amante de la historia y te fascina la cultura griega y espartana, este imán es perfecto para ti. Te transportará a la época de los guerreros valientes y te recordará la fuerza y la determinación con la que luchaban por sus ideales. Disfruta de este pequeño homenaje a una época fascinante en tu día a día.

No pierdas la oportunidad de tener un pedacito de la historia en tu hogar. Nuestro imán flexible Guerrero Espartano es el regalo ideal para cualquier amante de la cultura griega y para aquellos que aprecian la belleza y la fuerza de los guerreros de antaño.

No esperes más y adquiere ya nuestro imán flexible Guerrero Espartano. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

084560000
Envío inmediato
3,88 €

in stock  2 unidades

Ancho
8.5 cms.
Altura
5.5 cms.
Grosor
0.6 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33