Imán 4 Cruces Caballeros Templarios (7,4 x 7,4 cms.)

Imán 4 Cruces Caballeros Templarios (7,4 x 7,4 cms.)

¿Eres un apasionado de la historia y de los Caballeros Templarios? Con el imán 4 Cruces Caballeros Templarios podrás llevar contigo el legado de esta antigua orden de caballería allá donde vayas.

Este imán está diseñado con cuatro cruces templarias, simbolizando los principios fundamentales de los Caballeros Templarios: la fe, la humildad, el valor y la lealtad. Fabricado con materiales de alta calidad, este imán es resistente al sol y al agua, lo que garantiza su durabilidad y conservación en perfecto estado a lo largo del tiempo.

Su tamaño compacto de 7,4 x 7,4 cms. lo convierte en un accesorio ideal para colocar en neveras, permitiéndote personalizar y decorar tu cocina de una manera única y especial. Dale un toque de estilo y elegancia con este imán temático que refleja tus gustos e intereses.

¿Te imaginas abrir la nevera y encontrar un imán que te transporte a la época de los caballeros medievales y sus increíbles hazañas? Ahora es posible con el imán 4 Cruces Caballeros Templarios. Además, su grosor de 0,6 mm. le confiere una consistencia sólida y resistente, evitando que se doble o se deteriore con facilidad.

Los Caballeros Templarios han sido tema de diversas películas, series y libros que han captado la atención del público por su misterio y poder. Con este imán podrás mostrar tu admiración hacia esta enigmática orden y despertar el interés de aquellos que compartan tu pasión por la historia y la cultura medieval.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo un trozo de historia con el imán 4 Cruces Caballeros Templarios. Adquiérelo ahora y demuestra tu conexión con el pasado mientras añades un toque especial a tu hogar o lugar de trabajo.

089040000
Envío inmediato
3,33 €

in stock  1 unidad

Ancho
7.4 cms.
Altura
7.4 cms.
Grosor
0.6 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33