Imán Espada Robin Hood

Imán Espada Robin Hood

Descubre el poder de la legendaria espada de Robin Hood con este increíble imán. Fabricado en zamak, un material resistente y duradero, este imán captura la esencia de una de las figuras más emblemáticas de la historia.

Con una longitud de 8 cms, este imán es el complemento perfecto para tu nevera, pizarra magnética o cualquier superficie metálica donde quieras añadir un toque de encanto histórico. Además, gracias a su tamaño compacto, podrás llevarlo contigo a donde quieras, recordando siempre la valentía y la destreza de Robin Hood.

Este imán es el resultado del trabajo de la marca española Tole10 Imperial, reconocida por su dedicación a la fabricación de productos de alta calidad. Cada imán es meticulosamente elaborado para asegurar la excelencia en cada detalle, garantizando así una pieza única y exclusiva para ti.

Atrévete a darle un toque de originalidad a tu hogar, oficina o cualquier espacio con este imán de la espada de Robin Hood. Su diseño detallado y realista te transportará a las épocas medievales y despertará la imaginación de todos aquellos que lo vean.

No esperes más para añadir esta pieza única a tu colección. Hazte con el imán de la espada de Robin Hood y llena tus días de historia y aventura.

092870000
6,66 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
8 cms.
Material
Zamak

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33