Imán Caballero del Temple

Imán Caballero del Temple

¿Eres un apasionado de la historia y todo lo relacionado con los caballeros templarios? Entonces este imán es perfecto para ti. Presentamos un imán con la figura de un Caballero del Temple, fabricado en zamak de alta calidad. Su diseño único y detallado captura la esencia de estos enigmáticos caballeros.

Con un tamaño de 6 x 4,5 cms., este imán llamará la atención en cualquier superficie metálica. Ya sea en tu nevera, en tu caja de herramientas o en tu pizarra magnética, este imán se convertirá en un auténtico símbolo de tu pasión por la historia y la tradición.

Este imán no es solo un simple objeto decorativo, es un homenaje a una de las órdenes de caballería más importantes de la historia. La marca española Tole10 Imperial ha cuidado cada detalle de su fabricación para garantizar un producto de calidad y duradero. El zamak utilizado como material principal le confiere resistencia y resistirá el paso del tiempo sin perder su atractivo.

El imán Caballero del Temple es perfecto como regalo para aquellos amigos y seres queridos que comparten tu pasión por la historia. Sorpréndeles con un obsequio original y único que seguro será apreciado y valorado.

El tamaño compacto de este imán lo hace ideal para llevarlo contigo en tu bolsillo o bolso, de manera que siempre tendrás cerca el espíritu de los caballeros templarios. Además, su ligereza no te causará molestia alguna en tus desplazamientos.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de misticismo e historia a tu hogar u oficina. Este imán es la elección perfecta para los amantes de la historia y los coleccionistas de objetos emblemáticos. Convierte cualquier superficie metálica en un rincón especial y lleno de significado con el imán Caballero del Temple.

092950000
Envío inmediato
8,17 €

in stock  2 unidades

Material
Zamak
Ancho
4.5 cms.
Altura
6 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33