• -35%
Accesorio facial reversible Nivel 3,...

Accesorio facial reversible Nivel 3, Policía Nacional

¿Quieres lucir un accesorio facial que te proteja y al mismo tiempo muestre tu apoyo a la Policía Nacional? Entonces este accesorio facial reversible Nivel 3 con diseño de Policía Nacional es perfecto para ti.

En su cara 1, encontrarás el imponente escudo de la Policía Nacional y la bandera de España, mientras que en su cara 2 podrás lucir la bandera de España con todo su orgullo. Con este accesorio, podrás cambiar de estilo y expresar tu apoyo en cualquier momento.

Este accesorio facial está compuesto por un 92% de PES (poliéster) y un 8% de spandex, lo cual le brinda una alta durabilidad y elasticidad. Podrás utilizarlo durante mucho tiempo sin preocuparte de que se desgaste rápidamente.

Además, este accesorio ha sido diseñado para soportar hasta 25 ciclos de lavado sin perder su efectividad. Para mantenerlo siempre limpio y protegido, solo deberás lavarlo en un ciclo de lavado normal y completo a 60º con detergente.

Ten en cuenta que esta mascarilla deberá ser usada como complemento a las medidas de protección e higiene recomendadas en las reglas de distanciamiento social fundamentales para el control del Covid-19. Es importante destacar que esta mascarilla de nivel 3 no está encuadrada como material médico o equipamiento de protección individual (EPI).

En definitiva, este accesorio facial reversible Nivel 3 con diseño de Policía Nacional es una manera perfecta de lucir estilo y demostrar tu apoyo a la Policía Nacional y a España. ¡No pierdas la oportunidad de adquirirlo y protegerte con estilo!

Características:

  • Composición: 92% PES y 8% SPANDEX
  • Número máximo de ciclos de lavado en los que se garantiza la protección de la mascarilla: 25
  • Las mascarillas deberán ser lavadas usando un ciclo de lavado normal, completo, a 60º con detergente.
  • Esta mascarilla deberá ser usada como complemento a las medidas de protección e higiene recomendadas en las reglas de distanciamiento social fundamentales para el control del Covid-19
  • NOTA IMPORTANTE: Las mascarillas de nivel 2 y 3 no están encuadradas como material médico o equipamiento de protección individual EPI

Marca española: Tole10 Imperial

Material: 92% PES / 8% SPANDEX

142100000
Envío inmediato
3,07 € 4,72 € -35%

in stock  7 unidades

Material
92% PES / 8% SPANDEX

10 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33