Máscara Cloute en látex, LARP
Máscara Cloute en látex, LARP
Máscara Cloute en látex, LARP
Máscara Cloute en látex, LARP

Máscara Cloute en látex, LARP

¿Estás listo para destacarte en tus aventuras de LARP? ¡Entonces la máscara Cloute en látex es justo lo que necesitas! Diseñada para aquellos que buscan destacarse y llamar la atención, esta máscara de alta fantasía te hará lucir como si fueras parte de un mundo de magia y misterio.

Hecha de látex grueso de alta calidad 100% natural, esta máscara es fuerte y duradera, lo que significa que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo. Su apariencia realista, similar al metal, te hará sentir como si estuvieras usando una auténtica armadura. Con detalles como tachuelas y una rejilla de boca, esta máscara es un verdadero tesoro visual.

La máscara Cloute cubre toda la cara, incluyendo la barbilla, brindándote una cobertura completa y una apariencia impactante. Además, cuenta con agujeros amplios alrededor de los ojos y la nariz, lo que te garantiza una gran comodidad mientras la usas. No tendrás que preocuparte por la talla, ya que está sujeta en la parte posterior con una banda elástica ancha y resistente, y una hebilla de pajarita que se ajusta a todos los tamaños.

Pero la máscara Cloute no solo es perfecta para tus aventuras de LARP, también es ideal para aquellos que deseen mantener su identidad en secreto o ocultar su rostro leproso. Con su diseño misterioso y enigmático, podrás convertirte en la persona misteriosa que siempre has querido ser.

En resumen, la máscara Cloute en látex es el accesorio perfecto para destacarte en tus aventuras de LARP. Con su apariencia realista, su comodidad y su versatilidad, no puedes dejar pasar la oportunidad de añadirla a tu colección. ¡No esperes más y hazte con la máscara Cloute ahora mismo!

142620000
40,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Peso
77 gr.
5704742008823

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33