Máscara Orco con pelo
Máscara Orco Bruto verde con pelo
Máscara Orco Bruto verde con pelo
Máscara Orco Bruto verde con pelo
Máscara Orco Bruto verde con pelo
Máscara Orco con pelo
Máscara Orco con pelo
Máscara Orco con pelo

Máscara Orco Bruto verde con pelo

La Máscara Orco Bruto verde con pelo de Epic Effects es el accesorio perfecto para aquellos que buscan destacar como cazadores del clan. Esta máscara completa de orco presenta una apariencia tribal única que seguramente llamará la atención de todos a tu alrededor.

Con características distintivas de los orcos, como una frente ancha y baja, orejas puntiagudas dentadas y una nariz plana con fosas nasales grandes y triangulares, esta máscara te transformará en un auténtico depredador. Además, su boca ancha sobresale en una mordida con dientes inferiores y colmillos visibles, agregando un toque aún más intimidante a tu apariencia.

La piel curtida modelada con pliegues y una tez verde oscura pintada a mano realista hacen que esta máscara sea extremadamente detallada y realista. Las rastas pesadas que cuelgan sobre la piel añaden un toque tribal y salvaje a tu aspecto de orco.

Pero no solo es su apariencia lo que hace que esta máscara sea especial. Está hecha de látex grueso 100% natural de alta calidad, lo que la hace fuerte y duradera. Esto garantiza una larga vida útil y una reutilización prolongada, por lo que podrás disfrutar de esta máscara en múltiples ocasiones sin preocuparte por su deterioro.

Además, la máscara se ajusta perfectamente a tu cara y barbilla, moviéndose de manera natural con el movimiento de tu mandíbula. Esto no solo mejora la comodidad, sino que también agrega un nivel adicional de realismo a tu disfraz de orco.

Para garantizar que puedas respirar y ventilarte cómodamente mientras usas la máscara, esta cuenta con un buen espacio para la respiración y la ventilación. Además, está equipada con una banda elástica de tejido de algodón en el cuello para mantenerla en su lugar durante todo el tiempo que la uses.

Si deseas personalizar aún más la apariencia y el estilo de tu máscara, puedes resaltarla con el maquillaje a base de agua de Epic Effects. Esto te permitirá adaptar tu máscara a diferentes eventos y ocasiones, asegurando que siempre luzcas increíble y aterrador como un auténtico orco.

En resumen, la Máscara Orco Bruto verde con pelo de Epic Effects es la elección perfecta para aquellos que buscan una máscara de orco completa y realista. Con su apariencia tribal y detalles impresionantes, te convertirás en el caz

020450000
90,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

La guerra es todo lo que sabes. Para tu clan, la guerra es un estado permanente. Así como necesitas carne para mantenerte y una armadura de cuero para proteger tu piel verde coriácea, la guerra sacia tu sed de caos y violencia.

Tu clan ahora se reúne para prepararse para la guerra contra los goblins. Las criaturas solían ser tus aliados, pero en la última batalla se volvieron cobardes y huyeron. Ahora no hay nada más que hacer que cazar a cada uno de ellos y servirlos sobre tu fuego.

Material
Látex
Ancho
Cabeza: 57-59 cms.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742004559

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Benito G.  -   (Banyeres del Penedés, España)
La máscara en general está muy lograda pero llegó con un par de mechones despegados y abundante restos de cola en la frente pero bueno nada trágico que no se arregle con un poco de acetona y loctite o cola de pegar.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33