Espada Logia Masónica nácar
Espada Logia Masónica nácar

Espada Logia Masónica nácar

Descubre la majestuosidad y el simbolismo de la Espada Logia Masónica nácar, una pieza ceremonial única en su clase. Esta espada ha sido meticulosamente fabricada por el reconocido maestro espadero José Luis Rubio, quien ha dedicado su vida a perfeccionar su arte en Toledo, España.

La hoja de esta espada está hecha de acero inoxidable de alta calidad y ha sido grabada con exquisitos detalles que resaltan su belleza y significado. Con una longitud de 74 cms., esta hoja es perfecta para ceremonias y rituales masónicos, brindando un toque de distinción y elegancia.

La empuñadura de la Espada Logia Masónica nácar está elaborada en nácar, un material precioso que le confiere un aspecto único y sofisticado. Con una longitud de 10 cms., esta empuñadura ha sido diseñada para adaptarse perfectamente a la mano, brindando comodidad y control durante su uso.

Con un peso de 700 gr., esta espada es fácil de manejar y transportar, permitiéndote llevar contigo el poder y la tradición de la masonería a donde quiera que vayas. Además, su anchura de hoja de 2,4 cms. en la guarda le otorga una apariencia imponente y robusta.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada ceremonial única, que combina la artesanía tradicional de Toledo con un diseño moderno y elegante. Añade un toque de distinción a tus ceremonias masónicas con la Espada Logia Masónica nácar, una pieza que sin duda capturará la atención y el respeto de todos los presentes.

Acabados
023830001
100,04 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
90 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
74 cms.
Peso
700 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
2,4 cms.
Largo empuñadura
10 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Raul R.  -   (Badajoz, España)
Espada preciosa. La empuñadura de nácar le da mucha prestancia. Los símbolos masónicos están muy bien conseguidos. Me gusta mucha y la recomiendo.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33