Arco medieval marrón para usar...
Arco medieval marrón para usar...
Arco medieval marrón para usar...
Arco medieval marrón para usar...
Arco medieval marrón para usar...

Arco medieval marrón para usar montado a caballo. 118 cm.

El arco medieval marrón para usar montado a caballo de Epic Armoury es el complemento perfecto para todos los amantes de la recreación medieval. Con un diseño único y una longitud de 118 cm. aproximadamente, este arco está fabricado con un núcleo de fibra de vidrio y un exterior en gamuza suave, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

Una de las ventajas de este arco es su versatilidad, ya que está pensado tanto para ser utilizado montado a caballo como en espacios reducidos. Esto lo convierte en una excelente opción tanto para arqueros principiantes como para aquellos que buscan una experiencia más auténtica en el turismo o en el mundo del LARP.

Además, este arco se encuentra adornado en cuero, lo que no solo le brinda un aspecto estético atractivo, sino que también proporciona un mejor agarre al momento de utilizarlo. Su diseño medieval marrón lo convierte en el complemento ideal para un disfraz de elfo o pícaro, añadiendo un toque de autenticidad a tu vestimenta.

Otra ventaja destacada de este arco es que no requiere licencia para su uso, lo que te permite disfrutar de la experiencia de la arquería medieval sin preocupaciones ni trámites burocráticos.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este arco tiene una fuerza de 24-26 libras y un largo de 118 cm. aproximadamente. Su peso es de 473 gr., lo que lo hace fácil de manejar y transportar.

Si estás buscando un arco de calidad, resistente y con un diseño medieval auténtico, el arco medieval marrón para usar montado a caballo de Epic Armoury es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de la arquería medieval de forma segura y emocionante.

163980000
210,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Tu caballo galopa hacia los campos de una vasta llanura, persiguiendo a los pocos orcos que huyen de tus flechas. Su arco de caballo LARP brilla bajo la luz del sol, y cada flecha que suelta encuentra su marca. Con equilibrio y gracia élfica, buscas otra flecha en tu carcaj.

Los orcos cometieron un error cuando entraron en el bosque de tu familia. Has provocado con éxito a su grupo de exploración en una trampa, y ahora todo lo que queda es una pequeña limpieza.

 

Largo
118 cm.
Material
Fibra de vidrio y poliuretano
Peso
473 gr.
5704742002470

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33