Flecha para arcos con cabeza plana,...

Flecha para arcos con cabeza plana, Negra/Roja

Esta flecha para arcos con cabeza plana, en color negro/rojo, ha sido diseñada por los expertos artesanos de iDV Engineering, líderes en la industria LARP. Sabemos que las flechas son un elemento esencial para cualquier arquero, y esta versión en particular ha sido creada con un enfoque en la seguridad, para que puedas disfrutar de la emoción del tiro con arco sin preocuparte por dañar a tus compañeros.

Lo más destacado de esta flecha es su resistencia y precisión. Fabricada con resina de vidrio epoxi de alta calidad, mide 76 cm de largo y ha sido diseñada para ser altamente flexible e irrompible. Podrás confiar en que resistirá cualquier abuso al que la sometas, ya sea en el campo de tiro con arco o en el campo de batalla.

Esta flecha es perfecta tanto para arqueros principiantes como para aquellos más experimentados que buscan una opción segura. Además, también es ideal para jóvenes, turismo, LARP o recreación medieval. Su cabeza redonda está hecha de un acolchado duradero que distribuye el impacto de manera uniforme, minimizando así el riesgo de posibles lesiones.

  • Diámetro de la cabeza: 5,5 cm

En iDV Engineering nos enorgullece brindarte productos de alta calidad y esta flecha no es una excepción. Con un peso de 70 gramos, te garantizamos que no te defraudará. Añádela a tu equipo de tiro con arco y estarás listo para enfrentar cualquier desafío que se te presente. ¡No esperes más, hazte con la flecha para arcos con cabeza plana, en color negro/rojo, de iDV Engineering y experimenta la emoción del tiro con arco de manera segura y precisa!

164040000
12,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
76 cm.
Material
Resina de vidrio. epoxi
Peso
70 gr.
5704742000209

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33