Arco medieval Deluxe negro para...
Arco medieval Deluxe negro para...
Arco medieval Deluxe negro para...

Arco medieval Deluxe negro para caballo. Cuerda 88 cm.

El arco de caballo Ready for Battle Deluxe de Epic Armoury es la elección perfecta para los amantes de la recreación medieval y el LARP que buscan un arco realista y de alta calidad. Este arco está diseñado específicamente para ser utilizado a caballo o en espacios reducidos, por lo que es ideal para aquellos que desean practicar sus habilidades de tiro con arco en diferentes situaciones.

Con un núcleo de fibra de vidrio pulido de alta calidad, este arco de 119 cm de largo y una fuerza de 24-26 libras es resistente y duradero, lo que te permitirá disfrutar de horas de diversión sin preocuparte por dañarlo. Además, está adornado con cuero para un mejor agarre y un toque de estilo único.

Este arco no solo es adecuado para arqueros principiantes y jóvenes, sino también para aquellos que buscan un accesorio auténtico para complementar su disfraz de elfo o pícaro. Su diseño elegante y su acabado en negro lo convierten en una opción versátil que se adapta a diferentes estilos y personajes.

Una de las ventajas más destacadas de este arco es que no requiere licencia para su uso, lo que significa que puedes disfrutar de la emoción de la arquería sin complicaciones burocráticas. Además, su cuerda de 88 cm de longitud y su peso de 271 gramos lo hacen fácil de transportar y manejar, asegurando una experiencia cómoda y práctica.

En resumen, el arco de caballo Ready for Battle Deluxe de Epic Armoury es una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan un arco realista y versátil. Ya sea que estés practicando tiro con arco en un evento de LARP, recreando escenas medievales o simplemente buscando una nueva forma de entretenimiento, este arco te proporcionará todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de esta apasionante actividad.

164140000
110,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Tu caballo galopa hacia los campos de una vasta llanura, persiguiendo a los pocos orcos que huyen de tus flechas. Su arco de caballo LARP brilla bajo la luz del sol, y cada flecha que suelta encuentra su marca. Con equilibrio y gracia élfica, buscas otra flecha en tu carcaj.

Los orcos cometieron un error cuando entraron en el bosque de tu familia. Has provocado con éxito a su grupo de exploración en una trampa, y ahora todo lo que queda es una pequeña limpieza.

 

Largo
119 cm.
Material
Fibra de vidrio
Peso
271 gr.
5704742008861

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33