Bolso Caballeros Templarios (26x26 cms.)
Bolso Caballeros Templarios (26x26 cms.)
Bolso Caballeros Templarios (26x26 cms.)
Bolso Caballeros Templarios (26x26 cms.)

Bolso Caballeros Templarios (26x26 cms.)

Descubre lo práctico y versátil que puede ser el Bolso Caballeros Templarios de 26x26 cms. Este bolso ha sido diseñado pensando en la comodidad y organización de tus pertenencias. Su solapa cosida al bolso, unida con corchetes, garantiza que tus cosas estarán seguras en todo momento.

Con una capacidad de aproximadamente 5 litros, este bolso te brinda el espacio perfecto para llevar contigo todas tus pertenencias importantes. Además, cuenta con un compartimento principal con un bolsillo para móvil, perfecto para tener tu teléfono siempre a mano. También incluye un bolsillo con cierre de cremallera, ideal para guardar objetos más pequeños y mantenerlos perfectamente organizados.

El Bolso Caballeros Templarios está fabricado conforme a la regulación (EG) Nº1907/2006, lo que te garantiza que ha pasado por rigurosos estándares de calidad y seguridad. Además, su material de 100% poliéster le otorga durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de este bolso por mucho tiempo.

Olvídate de preocuparte por la limpieza de tu bolso, ya que este modelo es apto para lavadora, lo que te facilita su mantenimiento y garantiza que siempre estará impecable. Sin embargo, te recordamos que no es apto para secadora, por lo que te recomendamos dejarlo secar al aire libre.

Sumérgete en la fascinante historia de los Caballeros Templarios con este increíble bolso. Es imposible hablar de estos legendarios guerreros sin relacionarlos con misteriosas conspiraciones, tesoros ocultos y un legado que ha perdurado a lo largo de los siglos. Si eres un apasionado de la historia medieval o un fanático de la serie "Knightfall", este bolso es perfecto para ti.

082030000
28,86 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
100% poliéster
Ancho
26 cms.
Altura
26 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33