Cinturón medieval cuero, 100 cm.
Cinturón medieval cuero, 100 cm.
Cinturón medieval cuero, 100 cm.

Cinturón medieval cuero, 100 cm.

El cinturón medieval de cuero de 100 cm de Epic Armoury es el accesorio perfecto para completar tu atuendo medieval. Este cinturón está elaborado en cuero de primera calidad, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Su diseño cuidadosamente elaborado lo convierte en el complemento ideal para colgar tahalís, bolsas y otros equipos.

Una de las principales ventajas de este cinturón es su versatilidad. Gracias a su largo de 100 cm y su hebilla de hierro redondeada, podrás ajustarlo fácilmente a tu medida, garantizando un ajuste perfecto y cómodo en cualquier ocasión. Además, cuenta con una lengüeta larga con 13 agujeros, lo que te permite ajustarlo aún más para adaptarlo a tu gusto y necesidades.

Otra ventaja destacable de este cinturón es su peso ligero de tan solo 150 gramos. Esto lo convierte en un accesorio cómodo de llevar durante largos periodos de tiempo sin causar molestias ni incomodidades. Ya sea que lo utilices para complementar tu disfraz de época en una fiesta temática o para añadir un toque medieval a tu atuendo diario, este cinturón será tu mejor aliado.

Por último, cabe mencionar que este cinturón ha sido elaborado con cuero curtido al cromo y atado en los bordes con un cordón de cuero aplanado de extremo a extremo. Esto garantiza su resistencia y durabilidad, asegurando que podrás disfrutar de este accesorio durante mucho tiempo sin preocuparte por su desgaste.

No pierdas la oportunidad de adquirir este cinturón medieval de cuero de 100 cm de Epic Armoury. Su calidad, ajustabilidad y diseño cuidadosamente elaborado lo convierten en una opción incomparable. Añade un toque de autenticidad y estilo a tu atuendo medieval con este increíble accesorio. ¡Hazte con el tuyo ahora!

116700000
22,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
100 cm.
Ancho
4.5 cm.
Peso
150 gr.
5704742404205

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33