Brazaletes medievales acero, Adam

Brazaletes medievales acero, Adam

Si eres un amante de la época medieval y estás buscando complementar tu atuendo con accesorios auténticos, los brazaletes medievales del conjunto Adama son perfectos para ti. Estos brazaletes han sido fabricados por la prestigiosa marca alemana Mytholon, garantizando así su calidad y autenticidad.

Una de las principales características de estos brazaletes es su fabricación en acero al carbono, lo cual les brinda resistencia y durabilidad. Con un grosor de 1,2 mm, estos brazaletes son lo suficientemente robustos como para soportar el uso constante y resistir el desgaste del tiempo.

Además de su resistencia, estos brazaletes también destacan por su diseño medieval auténtico y detallado. Su largo de 20 cms los hace adecuados para la mayoría de las muñecas, asegurando un ajuste cómodo y seguro. Estos brazaletes son el complemento perfecto para cualquier disfraz o traje basado en la temática medieval.

No conformes con su aspecto estético, los brazaletes medievales del conjunto Adama también poseen una gran funcionalidad. Puedes usarlos para completar tu armadura o simplemente como un accesorio único y llamativo en cualquier ocasión.

No pierdas la oportunidad de lucir auténticos brazaletes medievales de acero al carbono, fabricados por la reconocida marca alemana Mytholon. ¡Consigue tus brazaletes medievales del conjunto Adama hoy mismo y adéntrate en la época medieval con estilo y autenticidad!

088080000
24,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
20 cms.
Material
Acero al Carbono
Grosor
1.2 mm.
4251101134446

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33