Brazaletes de Combatiente medieval
Brazaletes de Combatiente medieval
Brazaletes de Combatiente medieval
Brazaletes de Combatiente medieval
Brazaletes de Combatiente medieval

Brazaletes de Combatiente medieval

Protege tus antebrazos con estilo y elegancia con nuestros Brazaletes de Combatiente medieval. Elaborados en cuero de primera calidad, estos brazaletes no solo te brindarán una protección óptima, sino que también añadirán un toque de autenticidad a tu atuendo medieval.

Nuestra armadura de cuero está construida con oblongos de cuero curtido al cromo y remachada con tachuelas de latón, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, se ajustan perfectamente a tus brazos gracias a las correas de cuero y hebillas de latón, proporcionándote un ajuste seguro y cómodo.

Una de las ventajas de nuestros brazaletes es su diseño inteligente. Están doblados con cuero suave adicional para evitar que se deformen con un desgaste excesivo, lo que los convierte en una opción confiable y duradera para cualquier combatiente medieval.

Con un largo de 22 cm y un peso de 310 gr, nuestros brazaletes son ideales para cualquier persona que busque una protección eficiente y ligera. Además, el material de cuero utilizado garantiza una sensación suave al tacto, lo que los hace aún más cómodos de llevar durante largos períodos de tiempo.

No te conformes con cualquier armadura de cuero, elige nuestros Brazaletes de Combatiente medieval y experimenta la combinación perfecta entre estilo, protección y comodidad. ¡Hazte con los tuyos ahora!

Color
115860002
Envío inmediato
37,00 €

in stock  1 unidad

Largo
22 cm.
Material
Cuero
Peso
310 gr.
5704742407633

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33